¿Hablamos? »

conseguir material

¿Si no quiero perder tiempo ni tinta imprimiendo, cómo puedo adquirir los productos de Aventuras de Aprendizaje?



icono de cómo comprar

Si no quieres gastar tiempo ni exprimir la impresora hasta agotarla, puedes conseguir el material encuadernado y con alta calidad de impresión a un precio menor que llevar el pendrive a la fotocopidora. Tengo varios ejemplares impresos de los cuadernos principales (Aventuras de aprendizaje nivel 1, versiones 2015 y 2017, Aventuras de aprendizaje nivel 2) por si a alguien le interesa. Si algún centro quiere muchos u otros cuadernos, no pasa nada, en dos semanas como máximo los tiene en el cole porque trato con PUBLIBERIA, una imprenta a demanda que presenta los trabajos en calidad y tiempos extraordinarios.Tengo licencia editorial y por lo tanto puedo emitir facturas. Cada cuaderno principal vale 8 euros a lo que hay que añadir los 7 euros de gastos de envío que sería por paquetería urgente 19 de MRW. Es decir 15 euros si se quiere hacer por transferencia, y 2 euros más si se prefiere contrarreembolso. Entonces resumiendo os pongo las opciones para la península para los cuadernos principales:

Pack de 1 libro vale 15 euros (todo incluido) transferencia y 17 si se hace contrarrembolso

Pack de 2 libros valen 23 euros (todo incluido) transferencia y 25 euros si se hace contrarrembolso

Pack de 4 libros valen 35 euros (todo incluido) transferencia y 37 euros si se hace contrarrembolso

Se le puede añadir por 4 euros más, el cuadernillo promocional de "Cálculo nivel 2".

El cuaderno de 1º de la edición 2015 lo puedes conseguir por 5 euros a lo que habría que añadir los 7 euros de gastos de envío y los 2 si se quiere contrarreembolso

Si quieres otras cantidades ponte en contacto conmigo y lo hablamos.



Tienes dos formas de ponerte en contacto conmigo:

Icono formulario

Utilizando internet

Si quieres puedes hacerlo por internet así que puedes hacer un pedido completando este formulario . O si quieres, envíame tus datos a este email:

tienda@aventurasdeaprendizaje.es

Además de tu nombre, dirección, email, si es un pedido particular o de centro... no te olvides anotar un teléfono de contacto, las cantidades y los niveles, etc.

Si quieres puedes acceder al servicio de contra reembolso. También puedes hacer una tranferencia. Cuando me llegue tus datos bien sea por email o por formulario, te enviaré a tu correo los datos que necesitas

icono por teléfono

Y Como siempre: por teléfono

A veces resulta más fácil hacer lo de siempre: hablar. Así puedes explicarme exactamente qué es lo que quieres sin tener que ir tecleando formularios o buscando wifi como un desesperado. Por eso puedes llamarme al teléfono:

622 653 196