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8    x    4    =    32

                                                            3
                                                           2
                            5     1                    4
                          2      6                        8                  5    x   3    =   15
                                                           7
                              3
                                                                              6    x  8    =  48


                                                                                3   x  4  =   12
               En  esta  actividad  hay  que  emparejar  los  números
               según su tamaño y operar (multiplicar o dividir) según            1  x  2  =   2
               se indique y hacerlo en las casillas que le corresponda
               por tamaño, es decir los números más grandes de                    2  x  7  = 14

               tamaño se escribirán en las casillas más grandes, y los más pequeños en las casillas
               más pequeñas.








                                                       Resuelve la operación que hay en la lupa, por

                 2x7=                 x    =           ejemplo “2x7=14". Fíjate en la flecha que hay
                                                       dibujada en la lupa. Si está hacia arriba hay que
                                                       buscar el número más cercano al resultado por

               arriba, en este ejemplo sería el “15" así que buscaremos en las tablas del dos a la del

               diez una operación que dé como resultado este número, por ejemplo el “3x5=15". Si
               la flecha está hacia abajo hay que buscar el más cercano por debajo del resultado,
               en este caso sería el 13. Como no hay ninguna multiplicación en las tablas (de la 2 a la
               del  10) que dé 13 seguimos buscando y vamos al 12 que sí que tiene multiplicación
               “2x6=12".   En  las divisiones no se puede utilizar la tabla del cociente  y si se quiere
               poner un poco más interesante se prohíbe el uso de la tabla del 2 y 10. Tampoco se
               puede  repetir  división para conseguir el mismo número.



                                           En las divisiones:
                                            2   10                   36:6=6       5    20    4    5





                                                           No se puede utilizar la tabla del resultado “6"




                                                           -7-
   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12