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x              2 3 5             2x5   3x8  5x3    Busca las tablas que tengan las



                                                     10 24 15
                3 4 7              7 8 9             7x4   8x9  9x7    casillas  decoradas  iguales.
                                                                       Únelas  con  unas  líneas.
                                                     28 72 63
                                                                       Multiplícalas o divídelas según el
                2 3 3              7 4 2             7x2   4x8  2x9    signo que verás en la actividad
                                                     14 32 18
                6 7 2                                                  dentro  de  un  círculo.  Anota  el
                                                                       resultado según el orden de su
                                                                       casilla.  Es  decir  el  primer
                                   5 8 3                               número de la primera casilla de

                2 5 6              4 9 7                               una tabla  se multiplica o divide


                7 8 9              2 8 9                               por  el  número  de  la  primera
                                                                       casilla  de  la  otra  tabla,
                5 5 7                                6     20 42       anotándolo en la primera casilla
                                                                       de la tabla de los resultados, que
                                                     14 24 27          es la que no tiene números. Y así

                                                     30 35 14          sucesivamente.








                1, 2,3,10, =





                 8x3=24           6x4=24




                                                  Busca  multiplicaciones/divisiones  que  al

                                                  posicionarlas en la parte vacía del columpio permita
                                                  mantener la lógica del dibujo. Es decir, que si la
                                                  parte  derecha  está  abajo  eso  significa  que  pesa
                                                  más que la parte de la izquierda y que por lo tanto la
                                                  multiplicación  en  esta  parte  derecha  deberá  ser
                                                  mayor.  En  esta  actividad  no  se  puede,  si  así  lo
                                                  considera el maestro,  utilizar las tablas del 1, 2,3  y
                                                  10  olas  que  considere  apropiado.  Tampoco  se
                                                  pueden utilizar la misma tabla en el mismo balancín.





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