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x 2 3 5 2x5 3x8 5x3 Busca las tablas que tengan las
10 24 15
3 4 7 7 8 9 7x4 8x9 9x7 casillas decoradas iguales.
Únelas con unas líneas.
28 72 63
Multiplícalas o divídelas según el
2 3 3 7 4 2 7x2 4x8 2x9 signo que verás en la actividad
14 32 18
6 7 2 dentro de un círculo. Anota el
resultado según el orden de su
casilla. Es decir el primer
5 8 3 número de la primera casilla de
2 5 6 4 9 7 una tabla se multiplica o divide
7 8 9 2 8 9 por el número de la primera
casilla de la otra tabla,
5 5 7 6 20 42 anotándolo en la primera casilla
de la tabla de los resultados, que
14 24 27 es la que no tiene números. Y así
30 35 14 sucesivamente.
1, 2,3,10, =
8x3=24 6x4=24
Busca multiplicaciones/divisiones que al
posicionarlas en la parte vacía del columpio permita
mantener la lógica del dibujo. Es decir, que si la
parte derecha está abajo eso significa que pesa
más que la parte de la izquierda y que por lo tanto la
multiplicación en esta parte derecha deberá ser
mayor. En esta actividad no se puede, si así lo
considera el maestro, utilizar las tablas del 1, 2,3 y
10 olas que considere apropiado. Tampoco se
pueden utilizar la misma tabla en el mismo balancín.
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