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Resuelve las operaciones, el 7x4 15
resultado deberás anotarlo en la
casilla correspondiente. Sigue el
camino para averiguar cuál es la 5x6 28
casilla correcta. Si te haces un lío
con tanto camino te resultará más
sencillo si los pintas. 3x5
30
Pon el cronómetro en marcha. Para
saber cuántos minutos faltan para 2,4, 5, 10 20 10 5, 2,10
la explosión de la bomba tendrás 2,9,3,6
que estudiar rápidamente los 18 6 6, 2, 3
números que rodean la bomba que 2,6,3,4 12 2 14 2, 7
están dentro de unas casillas.
Tienes que buscar entre las tablas
de multiplicar del 2 al 10 qué El 2 sale 6 veces
números al multiplicarse dan como El 3 y 6 salen 3 veces
resultado esos números. Así por ejemplo si rodeando a la bomba hay un 10 sabemos
que el 5, 2 y 10 al multiplicarse dan como resultado 10 (2x5,10x1). Estos números se
escribirán al lado de la casilla del número. Estos números no pueden ser mayores de
10, por ejemplo no se puede utilizar el 2x 12 para resolver un 24, o un 3x15 para el
45. Cuando hagas esto con todos los números tendrás que fijarte qué número es el
que más se repita. En este ejemplo es la tabla del 2 la que está más presente, así que
podremos decir que la bomba estallará en 2 minutos. Anota en el centro de la bomba
ese número, así quedará desactivada. Cuando termines con todas las bombas apaga
el cronómetro, si has conseguido desactivarlas antes del tiempo más pequeño eres
un auténtico desactivador de bombas, si lo haces antes del tiempo medio entonces
al menos te has salvado. Si no lo has resuelto antes del
tiempo mayor entonces debes entrenarte más porque la
explosión ha sido inevitable. la tripulación depende de ti, sé
rápido pero certero con los números.
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