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Resuelve las operaciones, el                     7x4                                   15

               resultado deberás anotarlo en la
               casilla correspondiente. Sigue el
               camino para averiguar cuál es la                 5x6                                   28
               casilla correcta. Si te haces un lío
               con tanto camino te resultará más
               sencillo si los pintas.                          3x5
                                                                                                     30







               Pon el cronómetro en marcha. Para
               saber cuántos minutos  faltan para         2,4, 5, 10        20 10          5, 2,10
               la explosión de la bomba tendrás         2,9,3,6

               que  estudiar  rápidamente  los                         18               6        6, 2, 3
               números que rodean la bomba que          2,6,3,4       12      2         14       2, 7
               están  dentro  de  unas  casillas.
               Tienes que buscar entre las tablas
               de  multiplicar  del  2  al  10  qué                        El 2 sale 6 veces
               números al multiplicarse dan  como                          El 3 y 6  salen 3 veces
               resultado esos números. Así por ejemplo si rodeando a la bomba hay un  10 sabemos

               que el 5, 2 y 10 al multiplicarse  dan como resultado 10 (2x5,10x1). Estos números se
               escribirán al lado de la casilla del número. Estos números no pueden ser mayores de
               10, por ejemplo no se puede utilizar el 2x 12 para resolver un 24, o  un 3x15 para el
               45.   Cuando hagas esto con todos los números tendrás que fijarte qué número es el
               que más se repita. En este ejemplo es la tabla del 2 la que está más presente, así que
               podremos decir que la bomba estallará en 2 minutos. Anota en el centro de la bomba
               ese número, así quedará desactivada. Cuando termines con todas las bombas apaga
               el cronómetro, si has conseguido desactivarlas antes del tiempo más pequeño eres
               un auténtico desactivador de bombas, si lo haces antes del tiempo medio entonces

                                         al menos te has  salvado. Si no lo  has resuelto antes del
                                         tiempo  mayor  entonces  debes  entrenarte  más  porque  la
                                         explosión ha sido inevitable. la tripulación depende de ti, sé
                                         rápido pero certero con los números.





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