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Una vez inutilizado el faro, y antes de que
llegue la noche, hay que buscar el barco con
mayor riquezas y menor riesgo. Aquel que lleve
3x1 15 sus bodegas repletas de riquezas y con poca
6 3x6 3x10 6
24 3x7 tripulación será el elegido. Pirata Cocinero
3x9 3x4 3x1 16 sabe cuál es ese barco. Simplemente debe
6 3x6 3x10 9
24 3x6 comparar los códigos de las velas de los barcos
3x9 3x4
código modelo con el código modelo (flecha) que ha sustraído
del faro . El barco que tenga más errores o sea
más diferente al modelo que muestra en su
3x1 15 diálogo (flecha) es el que tiene menos
6 3x6 3x10 9 tripulantes y guardianes.
24 3x7
3x9 3x4 Para poder comparar los códigos se debe
comprobar que cada número o multiplicación
que hay en cada figura que forma el código de
la vela (hexágono) corresponda adecuadamente por su posición con la multiplicación
o número del hexágono del modelo. Es decir que si el primer hexágono superior
derecha pone un “3" entonces en el primer hexágono superior derecha del barco
vigilado se anota un “3x1". El barco que tenga dos errores respecto al modelo será el
barco elegido para abordar. Márcalo de alguna forma para que no se te olvide.
código modelo
3 3x5 3x1 15 3x1 16
3x2 18 30 3x3 6 3x6 3x10 9 6 3x6 3x10 9
3x8 21 24 3x7 24 3x6
27 12 3x9 3x4 3x9 3x4
0 errores 2 errores
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