TERCER CICLO

PRÓXIMAMENTE
NOVEDAD

RECURSOS TERCER CICLO

Aprender el listado de los verbos irregulares ingleses con fichas y videojuegos utilizando MicroFlip Teaching

Publicado en gamificandobits, esta es una propuesta que me hizo una maestra, que buscaba otra forma de repasar la contínua repetición del listado de los verbos irregulares ingleses. La propuesta presenta 3 pasos: Primero se ve un vídeo en casa y se completa una ficha, luego se juega al videojuego y cuando se completa aparecerá un refrán. Al día siguiente  en clase y en grupo hacen un trabajo especial  con el listado tratado. Cada uno puede trabajar los recursos como más le interese.

Además ensu publicación en gamificandobits, se presenta la metodología Microflip Teaching con webgrafia de MOOC y más información, lo que obliga hacer una visita obligada si te interesa el tema: ENLACE

Aunque te recuerdo lo interesante que sería que visitaras la página del recurso en gamificandobits, aquí te dejo los enlaces:

Enlace a instrucciones

Sinónimos y antónimos utlizando apoyo TIC

Publicado en gamificandobits, esta actividad propone al alumnado que complete una actividad de sinónimos y antónimos a partir de la ayuda que permite el videojuego al estilo «ahorcado» con enlaces a la RAE.

Acceder Ficha

Enlace Juego: Aquí

Enlace a instrucciones

Comprensión textual y concordancia entre adjetivo, género y número

Este recurso publicado en gamificandobits trabaja la comprensión textual y la concordancia entre adjetivo y nombre en género y número. Para poder realizar la actividad ficha y videojuego van unidos. No se puede hacer uno sin el otro. Si te interesa pásate por la página: enlace

Acceder a Ficha

Enlace juego: Aquí

Acceder a instrucciones

Reconocer Múltiplos

Publicado en gamificandobits, consta de ficha y videojuego para repasar los múltiplos.

Acceso a Ficha

Enlace a juego: Aquí

Enlace a instrucciones

Números Primos hasta el 97

Publicado en gamificandobits, este recurso permite repasar y jugar con los números primos hasta el 97. Consta de ficha y videojuego.

Acceder Ficha

Enlace juego: Aquí

Enlace a instrucciones

Propón un objetivo en comentarios y buscaré la forma de convertirlo en recurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.